3 Juguetes Sexuales Preferidos por las Parejas

 3 Juguetes Sexuales Preferidos por las Parejas

Sabemos que desde hace tiempo este tema tiene bastante tabú pero para nadie es secreto que al menos una vez en nuestra vida, nos hemos apoyado en la herramienta Google para investigar al respecto ya que nos llama la atención.

Es bastante importante que la búsqueda de nuestro juguete sea algo netamente personal, no hay nada mejor que conocer nuestro cuerpo, saber que nos hace sentir placer y lo que no para luego compartirlo.

Cualquier cosa en la intimidad y en lo sexualmene explícito que sea asociado con puro placer nos cuesta asumirlo, siempre tenemos una justificación y la principal y más común es “la reproductiva”. Cuando se trata de “placer por placer” con aliados eróticos (juguetes sexuales), prácticas sexuales no penetrativas, el sexo anal, el sexo oral, cualquier cosa que no nos permita quedar embarazada es un poco complicado -pero no imposible- descubrir lo que nos gusta.

El anillo es un excelente recurso erótico para comenzar, primero que todo es sutil, delicado, pequeño y hasta pueden usarlo ambos. Consiste en coronar el pene masculino y producir sensaciones para ambos o simplemente para tí o tu pareja. El diseño es discreto de silicón médico lo cual lo hace bastante resistente.

También existen los vibradores femeninos duales que son excelentes para la doble estimulación, se introduce cómodamente en la vagina y también se puede estacionar en el clítoris, maravilloso ¿No? Es de silicón médico, trae su cargador y tiene un diseño bastante elegante.

Por último están los Hand Jive, que se trata de un juguete solo para hombres potenciador de todas las sensaciones que ya ellos mismos se saben procurar -y hasta más- gracias a su textura que produce masajes mucho más sentidos, ideal para cuando tu pareja se vaya a algún viaje, procesos de post parto y más. Está diseñado de un silicón bastante agradable y para usarlo, es necesario usar algún lubricante, es reversible y tiene texturas únicas.

Por si te preguntas… ¿Cómo implementar alguno de estos a nuestra rutina sexual?

Si estamos en pareja y ya tenemos identificadas las posiciones sexuales, lo que nos guste hacer, tenemos que ubicar un juguete que termine de potenciar eso que ya hacemos, es decir, tenemos que encontrar uno que se incorpore de manera fluida a nuestro guión erótico, que no nos cambie las reglas del juego, sino que potencie lo que estemos haciendo.

Comentarios de Facebook

Belkis Carrillo nació en Caracas, Venezuela y desde siempre sintió mucha inclinación hacia todo lo que tenía que ver con la psique y el mundo interno de las personas, le apasionaban los libros que describían el por qué actuábamos y pensábamos de cierta manera y no de otra, en la adolescencia fue asidua lectora de los clásicos de los 80¨s “tus zonas erróneas” “el cielo es el límite” “palabras de sabiduría” “el arte de amar” y otro tantos...

También te podría interesar

Mal Casadas

Mal Casadas

Tómate unos minutos para pensar en qué se supone que significa estar “mal casada” o…

Taller: "Como Buscar Pareja" y atraer la que quiero. Compra tu Entrada Aquí