fbpx
Sobre mi - Belkis Carrillo

Nací en Caracas, Venezuela, y desde siempre sentí mucha inclinación hacia todo lo que tenía que ver con la psique y el mundo interno de las personas

Me apasionaban los libros que describían por qué actuábamos y pensábamos de cierta manera y no de otra

En la adolescencia fui asidua lectora de los clásicos de los años 80: “Tus zonas erróneas”, “El cielo es el límite”, “Palabras de sabiduría”, “El arte de amar” y otro tantos

Finalicé mi bachillerato a los 16 años, para luego elegir una carrera que para aquel momento de madurez era la opción más “inteligente”, aunque no era la que deseaba.

Luego de graduarme en mi primera carrera, decidí emprender el camino que más llamó a mi vocación como lo fue estudiar Psicología.

Durante mis estudios probé todos y cada uno de los enfoques terapéuticos participando como paciente, para así hallar aquella rama de la psicología que más me atrajera.

Con este ejercicio encontré que me sentía fuertemente atraída por el trabajo con adultos, parejas y sus conflictos maritales bajo la orientación cognitivo conductual, para lo cual me preparé con un entrenamiento avalado por la Universidad de Flores de Argentina, y en su país con el destacado psiquiatra venezolano Rómulo Aponte Baca en el Centro de Terapia.

Cognitiva y Sexual. A lo largo de mi formación profesional he complementado aquellos aprendizajes, incluyendo el coaching, que sentí me podían hacer una psicoterapeuta más capacitada para acompañar y apoyar a sus pacientes en esa tarea de vivir cada día con bienestar.

¿Quieres hacer coaching o terapia psicológica con Belkis Carrillo?

Psicóloga | Terapeuta de pareja | Life coach

Tengo Sesiones de coaching personal y Sesiones de coaching de pareja, ambas online o presencial Miami. Así como Consulta psicológica online (fuera de EE. UU.)