¿Por qué atraigo hombres casados?

Belkis Carrillo

Belkis Carrillo

Psicóloga, Sexóloga y Life Coach

¿Por qué atraigo hombres casados?

Esta pregunta es muy normal en mis sesiones, y la respuesta no esta ahí fuera. Viene de cada una de nosotras.

¿Por qué atraemos hombres casados, hombres con pareja o comprometidos?

Habla más de ti, que del mismo hombre que se acerca. Quererse mucho

Cuando nos queremos y tenemos un correcta percepción de nosotras mismas, será muy difícil, tener en consideración o creer posible estar o salir con un hombre casado.

Pero cuando hay poca seguridad en nosotras mismas, pensamos que el que aparezca con palabras más lindas nos hará feliz.

Es bueno buscar muy dentro, y observar que carencia emocional prevalece.

Que impide que te ames más, o que creas que puedes hallar a la pareja libre correcta. 

En mis guías Infidelidad y Autoestima hay muchas respuestas y orientación para estas preguntas, y especialmente que hacer para determinar patrones y romper con ellos.

Cómo acercarnos más y dejar volcar nuestro amor propio, incluso para decidir ir a terapia, o concertar una sesión, hay que estar muy llena de amor propio, y querer cambiar tu situación actual.  

¿Que hago si atraigo hombres casados?

  • Pregúntate cuánto vales, qué tan valiosa te sientes. Eso definirá muchas cosas. 
  • Qué tipo de pareja quieres en tu vida 
  • ¿Cómo te sientes en compañía de un hombre casado o comprometido? 
  • ¿Puedes confiar en una persona así? 

Contestar con total sinceridad estas preguntas, te permiten situarte ante qué y cómo estás sintiéndote en ese momento particular de tu vida, cómo podrías sentirte, y que ganarias con esta situación. 

El amor propio va más allá de ir al salón de belleza, o sentirte bonita.

Tiene que ver mucho con la capacidad de decidir de forma que te haga feliz y traigas bienestar a tu vida.

La verdadera comprensión de la autoestima, de estimarte, apreciarte, sola, en pareja, en ciertas derrotas y en tus mejores logros, hay amores con el que no se puede dejar de vivir, y ese es el propio. 

Tener amor propio en altas dosis, es clave para tomar decisiones correctas que aporten logros y felicidad a tu vida, van quedando menos espacios por llenar, y menos posibilidades de terminar involucrándose con una persona casada

Siempre seré creyente del buen amor, y parte de ello es amarnos mucho, para compartir con otros de ese amor que nos tenemos.

Todas las herramientas que necesitas para dejar de salir con hombres casados te las enseño en la video clase “Conviértete en el amor de tu vida“.

Videoclase - Conviértete en el amor de tu vida

Este será un encuentro para desaprender y reaprender, acerca de tu amor propio, que no es más que ese reflejo de cuánto te cuidas y los buenos sentimientos que tienes por ti mism@, cuánto te gusta tu físico, personalidad, carácter, actitudes y comportamientos. Y para que entiendas que cuando reconoces cuánto te amas, alcanzas un equilibrio entre tu estado de ánimo, éxito y felicidad.

¡Quiero dejar de atraer hombres casados!

Estoy Sol@ Como encontrar pareja

¡Educate emocionalmente!

CURSOS ONLINE ​

FORMAS PROBADAS DE OBTENER LA VIDA QUE MERECES

9 comentarios en “¿Por qué atraigo hombres casados?”

  1. Ami no me gustan los hombres casados las relaciones liberales amo la libertad pero no en ese sentido y si me amo me cuido física y sentimentalmente, amo mi paz sentimental, soy virgen nunca he tenido un noviazgo ,Tengo 22 años he estudiado la biblia no soy promiscua me gusta el coqueteo pero con limites si no se que tiene su mujer demuestro interes y si tengo que tomar la iniciativa para responder el cortejo lo hago ya que no lo hacen .solo me quieren como amante. auxilio no se porque

  2. Ami no me gustan los hombres casados las relaciones liberales.

    amo la libertad pero no en ese sentido y si me amo me cuido física y sentimentalmente, amo mi paz sentimental,

    soy virgen nunca he tenido un noviazgo ,Tengo 22 años he estudiado la biblia no ,soy promiscua me gusta el coqueteo pero con limites, si no se que tiene su mujer demuestro interes y si tengo que tomar la iniciativa para responder el cortejo lo hago ya que no lo hacen

    .solo me quieren como amante. auxilio no se porque

  3. He tenido algunas relaciones, pero no me resultaban interesantes, pero hubo dis hombres q eran el perfil de hombre q quiero p mi y son casados!!!porq???

  4. Tego 39 años y las dos únicas relaciones medio normales han sido con hombres casados y sé que dicen eso del amor propio y pues será q yo no lo tengo y créeme que he intentado tener relaciones con solteros y han sido más estúpidos e inseguros q los casados esos solteros terminaron por esconderme más q los casados ‍♀️

    1. Soy una mujer de 39 años igual que tu Leydy nunca e tenido una relación con un hombre casado pero tu as dicho una realidad que los hombres solteros son algo estupidos e inseguros no saben lo que quieren aun siendo solteros lo quieren tener a escondidas. Pienso que no es que uno tenga baja autoestima referente a los que explica este tema, en mi caso no es así, pero desde muy joven siempre e atraído hombres mayores y casados y creo que no esta en uno el problema. Quizás somos mujeres muy atractivas para este tipo de hombres asi.

  5. Las relacion con un casado te trae enseñanza. Son hombres que hablan mucho, que te ilusionan pero al final, te sientes un objecto sexual.
    Mejor sola y buscar el amor propio. Aún y así, los sigo atrayendo. Les hablo claro. Un hombre casado tiene estabilidad con su familia, en ti busca sexo y pasar el rato y demostrarse a él mismo que aún es atractivo.
    En fin, la Vida da experiencias

  6. La Vida trae enseñanzas.
    Un hombre casado te sonreira, se te acerca, …en fondo, son personas insatisfechas en su matrimonio. Algo tienen claro, que su familia es estabilidad. Buscan en ti, una mujer abierta, prometen mucho. Te das cuenta que al final, has sido una aventura. Has sido un objeto sexual mientras el para ti era tu prioridad.
    Mejor amiga , busca en tu amor propio.

  7. En lo que a mí respecta, yo tengo súper claro que no voy a salir ni tener nada que ver con un hombre casado, no voy a ser la otra de nadie y no valgo tan poquito como para que me saquen a escondidas, la pregunta que me trajo aquí es, porque los únicos que me tiran la onda son casados? Que es lo que estoy reflejando o transmitiendo para que los tipos que se me acerquen siempre tengan pareja, ya sea esposa o novia o lo que sea? Es que no le puedo gustar a un soltero? Que es lo que ven en mi para que siempre sea la misma historia??

    1. Amiga, me pasa exactamente lo mismo. Tengo 21 años y nunca he tenido novio porque absolutamente todos los hombres que se me han acercado tienen novia. Por supuesto que yo jamás voy a ser una amante. Me hago las mismas preguntas que tú 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Cómo perder el miedo al qué dirán
Autoestima
Belkis Carrillo

Cómo perder el miedo al qué dirán

Sentir miedo a lo que la gente dirá o pensará de nosotros es como una sombra que limita nuestras acciones, decisiones e incluso, nuestra felicidad.