¿Como buscar una buena pareja?

Todos hemos escuchado alguna vez en la vida, la frase “el amor llega solo, no hay que buscarlo”, ¿sí o no? La mayoría de nosotros creció en una cultura donde buscar pareja es de desesperados, solteronas y fracasados que no son capaces de atraer a nadie y que necesita andar suplicando atención por allí. Sin embargo, a lo largo de todos mis años de ejercicio profesional y de conversaciones con familiares y amigos, me doy cuenta de que cada vez hay más tecnología, más gente, más libertad y más soledad también. Las causas más frecuentes de consulta son las creencias acerca de:  Me da vergüenza estar sola, algo defectuoso debo tener para que no se fijen en mí, Creo que no hay hombres disponibles, creo que todas las mujeres son unas interesadas y no quieren amor, Estoy cansada de salir con patanes, estoy en todas las Apps de búsqueda de pareja y sigo soltera, en las relaciones  voy de fracaso en fracaso y de abandono en abandono, entre otras y así infinidades de pensamientos irracionales acerca de si mismos y de la relación de pareja.

¿Por qué?

Porque se nos enseñó que buscar pareja está mal, y que debemos sentarnos a esperar que el amor de nuestras vidas aparezca y nos elija para hacernos felices para siempre y que si el que nos toca, no es una buena pareja, hay que soportarlo estoicamente porque así es la vida.

Nada más alejado de la realidad, donde vemos bares, cines, gimnasios, talleres, escuelas, repletas de grupos de mujeres solas o grupos de amigos solos compartiendo. Donde ninguno se atreve ya ha establecer contacto más allá de la pantalla de algún teléfono o computador, donde las personas se exhiben como mercancía en apps de búsqueda de pareja, pero sin hablar de sus verdadero y más íntimo deseo que es conseguir a un compañero o compañera para la vida que me ame bien, donde solo se conforman con el buen sexo de una o varias noches y no llegar a establecer compromisos y rutinas positivas de afecto y planes.

¿Cómo buscar una buena pareja? Es mi nuevo producto, un taller de 3 horas que se realizara todos los últimos domingos de cada mes, en el cual 15 mujeres comparten conmigo sus experiencias, deseos y sueños y yo les daré mi punto de vista profesional así como todo lo aprendido en estos años atendiendo a cientos de personas que están en la misma búsqueda del amor. Nos pasearemos por lo que aprendiste acerca de las relaciones, como debes comportarte cuando estas en pareja, como negociar, como atraer, de que temas hablar en esas primeras citas para no ahuyentar al potencial candidato o candidata, que haces bien y que no tanto para lograr captar su atención, y lo más importante te llevaras herramientas prácticas y sencillas para tus primeras 3 citas con ese alguien especial que escojas, porque se trata de que tu escojas al mejor prospecto para ti y no que vayas por la vida siendo elegida sin darte cuenta.

¿Cómo buscar pareja? Es un arte en estos tiempos, porque no lograre atraer a nadie que valga la pena si no me conozco y minimizo mis debilidades y muestro con orgullo todas mis fortalezas.

Este 29 de Julio tendremos Hablemos Claro en Privado Online y Presencial

Más Información 

Leave a Reply

Your email address will not be published.