Icono del sitio Psicoespacio by Belkis Carrillo

Cómo reconquistar a tu esposa si ya no te ama

Cómo reconquistar a tu esposa si ya no te ama

Descubre qué hacer cuando el amor se acabó  y quieres recuperarlo.

Muchas personas llegan a mí a través de redes sociales o en sesión privada para preguntarme qué hacer cuando otra persona no quiere estar más en la relación y mi respuesta es precisa: respetar su decisión.

¿Es posible reconquistar a tu esposa si ya no te ama?

Si una de las partes ha dejado clara su posición en dejar la relación, no hay más que hacer, solo aceptarlo.

Ahora bien, cuando las dos partes están de acuerdo en mejorar la relación o solo sientes que necesitas reconquistar a tu pareja, entonces te dejaré algunas recomendaciones para lograrlo.

Estas actividades elevarán tu autoestima y te ayudarán a estar feliz contigo mism@, sentirte complet@ y prepararte para vivir tu soltería o entrar en una nueva relación.

Para lograrlo, te recomiendo este entrenamiento totalmente online que puedes ver desde cualquier parte del mundo, que te funcionará para desaprender y reaprender acerca de tu amor propio, que no es más que ese reflejo de cuánto te cuidas y los buenos sentimientos que tienes por ti mism@, cuánto te gusta tu físico, personalidad, carácter, actitudes y comportamientos. Cuando  reconoces cuánto te amas, alcanzas  un equilibrio entre tu estado de ánimo, éxito y felicidad.  

Ahora que ya sabes cómo reconquistar a tu esposa si ya no te ama.

¿Te animas a convertirte en tu prioridad, amarte y ser feliz contigo mismo?


Salir de la versión móvil