Creer en ti mismo: la fórmula para alcanzar el éxito

Belkis Carrillo

Belkis Carrillo

Psicóloga, Sexóloga y Life Coach

Creer en ti mismo

Descubre cómo el autoestima te ayudará a triunfar + Ebook GRATIS

Mucho se habla del éxito y de todo lo que necesitas para alcanzarlo, sin embargo, el secreto para que funcione es claro: creer en ti mismo.

Algunas claves para fortalecer tu autoestima y creer en ti mismo:

  •  Háblate como si creyeras en ti: Tu mente cree lo que le dices, así que es momento de eliminar esas frases tan repetidas: “No puedo”, “Es imposible”, “Es tan difícil”, “Me cuesta”, “Si yo fuera capaz…”, “Si tuviera, fuera, hiciera… podría”, “Ojalá me alcanzara”, y otras frases que solo te hacen dudar de tu capacidad de lograr todo lo que quieres. De ahora en adelante vas a crear frases que sí estén a tu favor.
  • Dedica un momento del día al autocuidado: ¿Te has preguntado qué quieres comer hoy?, ¿Cómo te sientes hoy?, ¿Qué quieres hacer en tus momentos de descanso?, ¿Quieres aprender algo nuevo? Con las actividades del día a día y las responsabilidades, hacen que generalmente estemos en automático sin detenernos un momento a pensar qué cosas queremos probar, comer, sentir o hacer.
  • Pensar hacer y sentir en línea recta: Es una de las posturas principales de Psicoespacio. No se trata de repetirte todos los días que te quieres si no practicas todos los días eso que piensas. Se trata de ser congruente contigo mismo, si dices que te quieres, actúa como una persona que se quiere a sí misma: dedícate tiempo de calidad, practica algún hobbie, etc.

Formas de practicar el autocuidado:

En internet puedes conseguir miles de formas para “amarte más” sin embargo, la forma más acertada de hacerlo es conocer tu lenguaje de amor y practicarlo contigo [email protected], esto te permite conectar con tu niño interno y consentirte de la forma que más te gustaría.

Los 5 lenguajes de amor según Gary Chapman y formas de practicarlo:

  1. Tiempo de calidad: Practica algún hobbie, ve a una tarde de picnic, ve una película, dedica un día de descanso para ir al cine, reúnete con personas que amas, regálate un día de spa.
  2. Regalos: Cómprate ese perfume que tanto te gusta, esos zapatos que viste y quieres utilizar en un momento especial, cómprate esa nueva computadora que tanto deseas, ve de compras, etc.
  3. Palabras de afirmación: Escribe notas con frases que te identifiquen en tu lugar de trabajo, escribe notas en el espejo de tu baño, inspírate con frases poderosas en tus fondos de pantalla, agradece a ti [email protected] todos los días por el progreso que llevas, reconoce tus esfuerzos en voz alta.
  4. Actos de servicio: Contrata a alguien para que te ayude a cocinar, limpiar o llevar a los niños al colegio, regálate delegar a otros las actividades que no te gusta realizar.
  5. Contacto físico: Cuida tu alimentación, tus horas de sueño, haz ejercicio físico, practica yoga, deporte o alguna actividad de tu preferencia, ve a hacerte manicura, un masaje de manos, ve a tus chequeos médicos periódicamente, masturbate y conoce tu cuerpo para regalarte placer a ti [email protected], etc.
    Recuerda que tu cuerpo es el vehículo que tienes para realizar todo lo que te propones. Solo tienes un cuerpo y no es reciclable, cuídalo y dale el descanso y disfrute que merece.
  6. Rodéate de personas que crean en ti y creen en sí mismas: Somos el promedio de las 5 personas con las que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Si estás cerca de personas negativas, solo atraerás negatividad a tu vida. Si estás con personas que no creen en el autocuidado y no dedican parte de su tiempo a entrenar sus mentes, serás parte de ellos.

Empieza a conectar con personas que estén en el mismo camino de entrenar sus emociones y su mente; esta también es una forma de demostrarte a ti [email protected] que estás elevando tu nivel de consciencia y definitivamente te respetas, eres congruente contigo [email protected] y te amas.

¿Cómo se relaciona la autoestima con el éxito?

La relación más clara es que una persona con buena autoestima se conoce a sí misma, sabe lo que quiere, qué significa el éxito y trabajar todos los días para conseguirlo.

La autoestima sana es una de las claves del éxito porque te ayuda a quererte más y por ende tomar buenas decisiones, seguir educándote y saber elegir lo que es bueno o no para ti.

Partiendo de nuestro camino de formación para ser una persona exitosa necesitas educarte emocionalmente para tener buena autoestima, en consecuencia podrás generar proyectos poderosos que te lleven a la abundancia económica y encontrar la pareja que deseas.

¿Quieres empezar a entrenarte para elevar tu autoestima y lograr el éxito personal y profesional? Entonces necesitas el reto: 30 días de transformación personal con Belkis Carrillo.

El entrenamiento para elevar tu autoestima, aumentar tus ingresos y encontrar y mantener una buena pareja.

Reto 30 Días

Hay personas que con instrucciones claras de aspectos a mejorar, son capaces de convertirse en lo que quieren ser, establecer límites y no negociables, otras necesitan a alguien que los anime día a día a seguir, grupos de apoyo con personas que están en el mismo camino.

Si eres del segundo grupo de personas, entonces este entrenamiento está creado para ti, porque voy a ser tu mentora con clases en vivo durante 30 días para que desde ese momento y para siempre tengas las bases, motivación y acompañamiento para EMPEZAR a quererte más, generar más dinero del que quieres, conseguir y mantener a la pareja que quieres y TENER LA VIDA QUE SUEÑAS Y MERECES.

¿No lograste inscribirte? Ahora puedes inscribirte en la segunda edición y ser parte de las personas que transformarán sus pensamientos este año y convertirán en REALIDAD la vida que sueñan.

5 claves para lograr el éxito
Ebook GRATIS: 5 claves para alcanzar el éxito

El éxito es un idioma que se APRENDE, descubre ahora cómo piensan las personas que sí logran lo que quieren y sé una de ellas.

Estoy Sol@ Como encontrar pareja

¡Educate emocionalmente!

CURSOS ONLINE ​

FORMAS PROBADAS DE OBTENER LA VIDA QUE MERECES

2 comentarios en “Creer en ti mismo: la fórmula para alcanzar el éxito”

  1. Aymara Loggiodice

    Una buena autoestima te mantiene con buena actitud y te motiva a alcanzar metas trazadas, creyendo en ti y tomando acción para re a cumplir nuestros sueños…. He cumplido muchos y l oí s que faltan … Graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

¿Cómo sé si necesito cambiar mi círculo de amigos?
Artículos VIP
Belkis Carrillo

¿Cómo sé si necesito cambiar mi círculo de amigos?

Quiero dejar mi trabajo
Artículos VIP
Belkis Carrillo

Quiero dejar mi trabajo, pero tengo miedo

5 claves para lograr el éxito
EBOOK GRATIS

5 claves para alcanzar el éxito.

¡QUIERO ALCANZAR EL ÉXITO AHORA!

Prometemos no enviarte spam. Puedes darte de baja en cualquier momento.