Lo que siente un hombre cuando su amante le deja

Belkis Carrillo

Belkis Carrillo

Psicóloga, Sexóloga y Life Coach

Lo que siente un hombre cuando su amante le deja

Cuando te enamoras, quieres que tu amor sea correspondido para estar con quien amas. Lo más probable es que quieras que la otra persona sienta lo mismo o con mayor intensidad hacia ti. Sin embargo, no siempre es posible cuando se trata de una relación de amantes.

Estar en una relación de pareja implica compromiso, un acuerdo de exclusividad de ambas partes con comunicación, proyectos en común y buen sexo. Cuando hablamos de una relación de amantes, nos estamos refiriendo a que existen más de dos personas  en la relación sentimental y en muchas ocasiones, la tercera persona es engañada. 

La recomendación principal es buscar ayuda profesional para salir de esta situación. Se necesita aclarar consigo mismo y con el otro lo que quieres y con quién quieres estar, construir una relación con confianza y sin mentiras para alguna de las personas involucradas.

Por ahora, te hablaré de cómo se siente un hombre cuando su amante lo deja. Esta es una información basada en las estadísticas de mis clientes y pacientes atendidos en los últimos 10 años.

Lo que siente un hombre cuando su amante lo deja:

Tristeza:

Es posible que un hombre sienta tristeza cuando su amante lo deja, porque el juego de ser infiel se ha terminado. Este es un momento crucial para el infiel, para decidir buscar a otro amante.

@psicoespacio

La indifelidad y los malos habitos contigo [email protected] estan relacionados. Lo habias pensado de esta manera? #psicologatiktokera #psicoespacio #maloshabitos

♬ Surrender (Kina Remix) – Natalie Taylor

Baja autoestima:

En la infidelidad, el infiel carece de autoestima y esa es una de las razones para buscar diferentes vínculos que le refuercen con palabras y acciones apuesto e importante que es. 

Confusión:

El hombre puede sentir una ligera o mucha confusión sobre la relación sentimental que la otra persona acaba de terminar. ¿Por qué después de tantos halagos, tantos buenos momentos y tantas risas ahora me deja? En este caso existen dos argumentos importantes: 

Lo primero es que la amante es una tercera persona en la relación, muchas veces está en secreto, escondida y en segundo lugar para todas las decisiones importantes. ¿Por qué ahora te deja? Precisamente por esa razón. Se cansó de no ser “la oficial”, de estar en segundo lugar, de estar escondida y siempre ser un secreto ante todos. 

Cuando las personas se enamoran, quieren hacer parte de la vida de su pareja, y en una relación de amantes, realmente no existe una pareja consolidada, por lo que la amante puede decidir terminar la relación en cualquier momento.

Siente que puede tener a otra persona

En muchas ocasiones, no existe un dolor real de perder a la amante, porque siendo un lugar no oficial, escondido y en secreto, es fácil pensar que no importa quién ocupe su lugar, siempre habrá alguien que esté dispuesto a aceptarlo. 

Sentirse solo

La soledad en una persona, incluso cuando está en una relación es una de las razones principales para crear una relación de amante con un tercero. 

Cuando la amante lo deja, aunque el hombre esté en una relación “oficial” si el motivo de buscarse a otra persona fue la soledad, empezará a sentirse solo de nuevo.

Conclusión

En una relación de amantes, solo existen dos personas que necesitan ayuda con un profesional calificado. Por lo general son  personas carentes de autoestima e independencia emocional y financiera.

Lo ideal es entrenar tu mente para lograr salir de ese círculo vicioso como lo son las relaciones de amantes. Trabajar en tu autoestima es vital para lograrlo ya que es una de las características principales de las personas que no son claros consigo mismo y con el otro.

Tener una relación de amantes les hace daño a tres personas, tanto a ti si eres el /la amante como si eres la persona engañada por tu pareja que no es honesto(a) contigo.

Si estás listo para entrenar tu mente ¡Este es el momento! Ya que he creado un entrenamiento mental y emocional de 30 días, donde no solo hablamos de autoestima sino también de relaciones de parejas felices y abundancia económica.

Inscríbete y sé parte de las personas que terminarán este año con claridad y enfoque, logrando todas sus metas y siendo sinceros(as) consigo mismo(a) y con el otro.

Reto 30 Días
Estoy Sol@ Como encontrar pareja

¡Educate emocionalmente!

CURSOS ONLINE ​

FORMAS PROBADAS DE OBTENER LA VIDA QUE MERECES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos

Próximos eventos en VIVO con Belkis Carrillo

¡Edúcate emocionalmente!

CURSOS ONLINE ​

FORMAS PROBADAS DE OBTENER LA VIDA QUE MERECES

Artículos relacionados

¿Cómo definir mis metas para el próximo año?
Artículos VIP
Belkis Carrillo

¿Cómo definir mis metas para el próximo año?

¿Cómo perdonarme por mis errores?
Artículos VIP
Belkis Carrillo

¿Cómo perdonarme por mis errores?

¿Cómo afrontar los cambios en pareja? Parte IV
Hablemos claro
Belkis Carrillo

¿Cómo afrontar los cambios en pareja? Parte IV