De mal casada a emparejada y feliz

Cada día más mujeres viven matrimonios y relaciones de mentira. Están en una casa con pareja, hijos, mascota y demás,  PERO… sin amor, sin cariño sin ternura, sin comunicación y con una sensación de soledad que las hace sentirse frustradas y desperdiciando su vida. Y en ese momento aparecerá en sus cabezas la frase “todos son iguales mijita, así que quédese con el malo conocido que con el bueno por conocer” y ellas se resignan a seguir con la misma historia “infeliz pero segura”.

¿Como podría alguien con semejante crianza, salir de ese laberinto de malas creencias e ir por una vida feliz, bonita y de merecimiento?
¿Cómo podría ser desleal a todas esas mujeres de su familia que han sufrido ¡Por el bien de sus familias!?
¿Cómo saber que esta mal que tu pareja use la violencia y la infidelidad, si tus abuelas y madres te han dicho que eso es normal en los hombres?

La única vía que conozco para salir de la baja autoestima, la resignación de un mal matrimonio  y la creencia de aceptar menos de lo que mereces, es el auto-conocimiento. Es ese camino iluminado donde te acuerdas de lo valiosa que eres, que has hecho bien, que éxitos has tenido, quienes te quieren y porque. Que cosas sabes que te hacen única, quien querías ser cuando eras pequeña, que sueños tenias, como y con que fortalezas sabias que podías lograrlo. En fin es un reencontrarte contigo de la mano de un terapeuta o coach que te alumbre la carretera oscura con su linterna, mientras tu recorres ese camino pasito a pasito.

Buen sexo, que sea variado, divertido, de disfrute. Buena comunicación sin burlas, sin criticas, sin juicios y proyectos en común, desde comprar un mueble hasta tener un hijo, estos tres pilares son vitales en un buen matrimonio, y si usted no los tiene, no es humanamente sano que se resigne, SI SE PUEDE tener un matrimonio de verdad, si se puede tener un hombre de verdad, si se puede ser feliz de verdad, no te conformes. Trabaja en ti, en reencontrarte, en acabar con esa lealtad a la mediocridad. Cambia el rumbo de las próximas generaciones de mujeres en tu familia ¿quieres que tu hija tenga un esposo como el tuyo? Si la respuesta es NO, es hora de cambiar la historia de esa nueva mujer que seras y que tendrá hijas felices.

De mal casada a emparejada y feliz, es un camino que se transita en soledad, en silencio, con los ojos y la mente muy abiertos, donde seguramente habrá días de obstáculos y ganas de abandonar, pero otros días, la mayoría de ellos, de pequeños triunfos que te darán la energía para seguir adelante y ser la mujer plena y digna de la mejor relación de pareja que hayas conocido en tu vida. ¡Atrévete!

Para información acerca de mi taller presencial y online de mal casada a emparejada y feliz.

CONTÁCTAME

+1 (305) 773-9716

ESCRÍBEME 

[email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published.