Un estudio determinó cómo hombres y mujeres piensan y viven una relación sentimental, a la vez que nos explican cómo reaccionan ante la misma situación.
En el programa de televisión “Un Nuevo Día” de Telemundo me entrevistaron y hablamos al respecto del tema.
En el cual expliqué las diferencias biológicas de tamaño, peso y contextura entre hombres y mujeres.
De lo cual ya de ahí radica la diferencia entre ambos sexos en la manera de pensar.
En este sentido, se habló como en este estudio se determinó que los hombres usan más el lado izquierdo del cerebro.
El izquierdo es el emisferio del control y la ubicación espacial, al cambio las mujeres usan más el lado izquierdo que se basa más en la creatividad.
Las mujeres piensan diferente
Más allá que diferencias los hombres y las mujeres son diferentes en comportamiento.
“Ellas retienen y Ellos expulsan”, las mujeres tienden a guardar y conservar los detalles de todo lo que sucede, al cambio los hombres sueltan o expulsan más rápido y no retienen o conservan aspectos de la vida como por ejemplo cuando las parejas están molestas, quien normalmente se queda más tiempo reteniendo la molestía es la mujer, al cambio el hombre suelta más rápidamente ese hecho que causó la molestia.
Procesos y Objetivos
El cerebro funcional más en base a procesos, el hombre más por objetivos específicos, de ahí parten las conductas de cada forma de pensar en ambos sexos.
A La mujer le gusta sentirse necesitada y al hombre ser el héroe del día, por lo que de esa manera se siente más amados cuando logran cosas como traer el pan a la casa, porque eso les hace sentir que de manera natural que lograron un objetivo que es alimentar a su familia.