Esta pregunta es muy normal en mis sesiones, y la respuesta no esta ahi fuera.
Viene de cada una de nosotras.
Cuando nos queremos y tenemos un correcta percepción de nosotras mismas, será muy difícil, tener en consideración o creer posible estar o salir con un hombre casado.
Pero cuando hay poca seguridad en nosotras mismas, pensamos que el que aparezca con palabras más lindas nos hará feliz.
Que impide que te ames más, o que creas que puedes hallar a la pareja libre correcta.
Cómo acercarnos más y dejar volcar nuestro amor propio, incluso para decidir ir a terapia, o concertar una sesión, hay que estar muy llena de amor propio, y querer cambiar tu situación actual.
Contestar con total sinceridad estas preguntas, te permiten situarte ante qué y cómo estás sintiéndote en ese momento particular de tu vida, cómo podrías sentirte, y que ganarias con esta situación.
Tiene que ver con la verdadera comprensión de la autoestima, de estimarte, apreciarte, sola, en pareja, en ciertas derrotas y en tus mejores logros, hay amores con el que no se puede dejar de vivir, y ese es el propio.
Tener amor propio en altas dosis, es clave para tomar decisiones correctas que aporten logros y felicidad a tu vida, van quedando menos espacios por llenar, y menos posibilidades de terminar involucrándose con una persona casada.
Siempre seré creyente del buen amor, y parte de ello es amarnos mucho, para compartir con otros de ese amor que nos tenemos.
Y en mis redes Comparto constantemente información como esta, suscríbete y no olvides dejarme tu comentario.
Te leo.
¿Te ha gustado este contenido? ¡Compártelo ahora!