Por qué nada me sale bien

Belkis Carrillo

Belkis Carrillo

Psicóloga, Sexóloga y Life Coach

Por qué nada me sale bien ¿Cómo solucionarlo?

Una de las preguntas más frecuentes con respecto a la salud emocional que me hacen en mis redes sociales es ¿Por qué nada me sale bien? Y vamos a hablar de esto en este artículo así que si alguna vez has pensado de esta manera, déjame decirte que necesitas seguir leyendo esta información.

Primeramente, con esta frase estás generalizando. En mis consultas privadas y en mi vida decidí eliminar las palabras TODO, NADA, SIEMPRE, NUNCA. Te preguntarás ¿Por qué? Son palabras que buscan la certeza absoluta y como tal, la certeza no existe, ya que en sí mismo la vida no lo es.

Seguramente has escuchado la frase “somos lo que pensamos” eso es totalmente cierto, cuando piensas “ por qué nada me sale bien” le estás enviando información a tu cerebro y como el órgano más poderoso de tu cuerpo, responderá con lo que le indicas. Probablemente tengas buenos resultados en muchos aspectos de tu vida, pero solo verás lo malo para sentir que tienes la razón cada vez que dices “por qué nada me sale bien” 

¿Cuántas situaciones desafortunadas te han pasado para que creas que realmente no puedes hacer nada bien?

Algo que muchas veces repito en mis redes sociales, conferencias, cursos y talleres es que nos educaron buscando la certeza absoluta. Parece ser más fácil tener la razón y sentirte seguro de algo aun cuando no te hace feliz, que trabajar en la incertidumbre y esforzarte por tener resultados diferentes.

Ahora te preguntarás, ¿Por qué sucede esto?

En la historia de nuestras vidas, jamás nos hablan de cómo querernos, como aceptarnos, como reírse consigo mismo, aprender a querernos, aceptarnos, entender nuestros gustos, preferencias y también lo que no queremos en nuestras vidas.

Nadie nos enseña como tener lo que queremos, cuál es el paso a paso para continuar con nuestras vidas una vez que somos adultos. 

Esa es la gran diferencia entre educación tradicional de las escuelas y universidades de educación emocional. Cómo gestionar tus emociones, y dejar de preguntarte en todo momento “por qué nada me sale bien”.

La clave y la respuesta a esa pregunta es educarte emocionalmente. Aumentar tu autoestima, saber que tienes un valor a pesar de que no todo el tiempo tus planes salen como los planetas. 

Todos(personas sanas con funcionamiento químico dentro de los estándares normales) somos capaces de aumentar nuestra autoestima con educación emocional.

Por qué nada me sale bien

La educación formal no es la que te hace hacer las cosas bien o mal, es la educación emocional.

Si buscas la frase “ por qué nada me sale bien” lo más probable es que te hayas topado con imágenes o “meme” que están en internet como forma de reírse de la desgracia y sufrimiento propio.

 ¿Por qué reírse del sufrimiento propio? Esto tiene muchas variantes y explicaciones dependiendo del caso y la historia personal de cada persona, sin embargo, diría que es más fácil que salir de la zona de confort.

¿Quieres empezar a entrenar tu mente para aprender a alejar los pensamientos como “por qué nada me sale bien” ?

Tomar responsabilidad de tu vida, lo que puedes hacer y cómo te sientes al respecto será la clave cambiar tu vida y empezar la relación contigo [email protected] que sea de beneficio para ti y finalmente tus planes se hagan realidad. Lo que quieres es posible, y de ahora en adelante puedes empezar a tener buenos resultados depende de ti. Apréndelo con el reto: 30 días de transformación personal con Belkis Carrillo.

El entrenamiento para elevar tu autoestima, aumentar tus ingresos, y mejorar tus relaciones con pareja y amigos, todo ese trabajo que definitivamente te ayudará a tener una mejor relación contigo [email protected], establecer tus límites y cambiar la forma de pensar con respecto a los resultados que tienes. 

Educar tus pensamientos es la única vía para sentirte mejor contigo [email protected]

Hay personas que con instrucciones claras de aspectos a mejorar, son capaces de convertirse en lo que quieren ser, establecer límites y no negociables, otras necesitan a alguien que los anime día a día a seguir, grupos de apoyo con personas que están en el mismo camino.

Si eres del segundo grupo de personas, entonces este entrenamiento está creado para ti, porque voy a ser tu mentora con clases en vivo durante 30 días para que desde ese momento y para siempre tengas las bases, motivación y acompañamiento para EMPEZAR a ser SER la persona que quieres, solo así empezarás a disfrutar de la vida que quieres, mantener una buena pareja, generar más dinero del que quieres, potenciar tu autoestima como quieres y TENER LA VIDA QUE SUEÑAS Y MERECES.

Inscríbete y sé parte de las personas que empezarán a encontrar su verdadero valor  este año con el tercer grupo de personas que realizarán este entrenamiento.

Reto 30 Días
Estoy Sol@ Como encontrar pareja

¡Educate emocionalmente!

CURSOS ONLINE ​

FORMAS PROBADAS DE OBTENER LA VIDA QUE MERECES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos

Próximos eventos en VIVO con Belkis Carrillo

¡Edúcate emocionalmente!

CURSOS ONLINE ​

FORMAS PROBADAS DE OBTENER LA VIDA QUE MERECES

Artículos relacionados

¿Cómo definir mis metas para el próximo año?
Artículos VIP
Belkis Carrillo

¿Cómo definir mis metas para el próximo año?

¿Cómo perdonarme por mis errores?
Artículos VIP
Belkis Carrillo

¿Cómo perdonarme por mis errores?

¿Cómo afrontar los cambios en pareja? Parte IV
Hablemos claro
Belkis Carrillo

¿Cómo afrontar los cambios en pareja? Parte IV