Relaciones a Distancia

Belkis Carrillo

Belkis Carrillo

Psicóloga, Sexóloga y Life Coach

¿Sabías que actualmente hay más de 5 millones de personas en América viviendo una relación a distancia?

Es probable que te sientas frustrado si no puedes pasar el verano con tu pareja o que tal vez el trabajo o los estudios no los mantengan bajo la misma sintonía pero créeme, no es mal de morirse.

Cada vez es más frecuente hoy en día este tipo de relaciones a distancia y seguido nos preguntamos que si el tal “FELICES LOS 4” o los 3 está en nuestra relación.

Y es que bien sabemos que no es lo mismo a ver alguien a través de una pantalla que abrazarla, pero eso no significa que tu pareja no perciba el cariño que le tienes, es como que te exiges más y hasta nos ponemos más creativos cuando estamos lejos.

Tener un plan

Es importante que sepas que cuando piensas en las relaciones a distancia que has tenido tú o amigos y/o conocidos.

Lo más importante además de amarse o quererse es tener un plan.

En X tiempo vamos a vernos, que siempre haya un reencuentro y paso a otra etapa, a todos nos hace falta y más después de X tiempo sin verse.

Estudios aseguran que este tipo de parejas que se conocieron primero a distancia que en persona, suele perdurar ya que “sentimentalmente” están más conectados que las parejas que conviven juntos o se ven todos los días pero por eso no hay que cuestionar ese amor.

Por cierto, en relación a las parejas a distancia hay un temas que he tratado  en mi video clase que te puede interesar como lo es “Cómo ser Yo una buena pareja” para más información sobre el mismo y detalles haz clic aquí Videoclase: Cómo ser yo una buena pareja

Estoy Sol@ Como encontrar pareja

¡Educate emocionalmente!

CURSOS ONLINE ​

FORMAS PROBADAS DE OBTENER LA VIDA QUE MERECES

Artículos relacionados

¿Cómo sé si necesito cambiar mi círculo de amigos?
Artículos VIP
Belkis Carrillo

¿Cómo sé si necesito cambiar mi círculo de amigos?

Quiero dejar mi trabajo
Artículos VIP
Belkis Carrillo

Quiero dejar mi trabajo, pero tengo miedo