Es probable que te sientas frustrado si no puedes pasar el verano con tu pareja o que tal vez el trabajo o los estudios no los mantengan bajo la misma sintonía pero créeme, no es mal de morirse.
Cada vez es más frecuente hoy en día este tipo de relaciones a distancia y seguido nos preguntamos que si el tal “FELICES LOS 4” o los 3 está en nuestra relación.
Y es que bien sabemos que no es lo mismo a ver alguien a través de una pantalla que abrazarla, pero eso no significa que tu pareja no perciba el cariño que le tienes, es como que te exiges más y hasta nos ponemos más creativos cuando estamos lejos.
Es importante que sepas que cuando piensas en las relaciones a distancia que has tenido tú o amigos y/o conocidos.
Lo más importante además de amarse o quererse es tener un plan.
En X tiempo vamos a vernos, que siempre haya un reencuentro y paso a otra etapa, a todos nos hace falta y más después de X tiempo sin verse.
Estudios aseguran que este tipo de parejas que se conocieron primero a distancia que en persona, suele perdurar ya que “sentimentalmente” están más conectados que las parejas que conviven juntos o se ven todos los días pero por eso no hay que cuestionar ese amor.
¿Te ha gustado este contenido? ¡Compártelo ahora!