¿Te atreves a usar apps para encontrar pareja? Estas son las mejores.

apps para encontrar pareja

A todos en algún momento de nuestras vidas, nos ha dado curiosidad eso de conseguir a “alguien especial” a través de la ventana 2.0, que hasta ha cambiado un poco la manera en la que nos relacionamos. Encontrar a tu pareja por medio de estas apps es totalmente posible, desde conocer personas bastante interesantes, pasando también por aventuras casuales y amorosas

He preparado para tí una lista de 4 apps más populares para encontrar pareja:

TINDER

Es una de las aplicaciones más populares en Latinoamérica, se desenvuelve anclando tu perfil de Facebook e Instagram y busca a posibles candidatos/as en función a tus likes de Facebook. Una vez dentro puedes darle like, super like o dislike, él/ella también te da like o super like, que no es más que una manera de decir si alguien te llama la atención, si te interesa mucho o si no te interesa en lo absoluto y luego se agrega a una especie de lista de contactos y pueden iniciar una conversación.

La opción de pago te permite emplear más utilidades. Por ejemplo, el cambio de localización. Muy útil si te vas a ir al extranjero y quieres conocer a gente antes de desplazarte.

BUMBLE

Esta aplicación tiene un toque bastante interesante, solo las mujeres pueden iniciar la conversación, la usuaria tiene 24 horas para iniciarla, si no lo hace, el chico desaparecerá de su lista de chats una vez transcurrido el tiempo. Funciona bastante similar a Tinder con respecto a los likes y dislike pero su factor diferenciador es que tiene tres versiones, una para buscar parejas, otra para buscar solo amistad y la última para negocios.

OK CUPID

Es más clásica, se trata de que tienes que responder a varias preguntas sobre tus gustos, preferencias, religión, orientación política, etc., y el sistema de OKCupid te mostrará los perfiles de personas según el porcentaje de compatibilidad y a partir de eso, puedes comenzar la conversación. También puedes ver quienes visualizan tu perfil. Sigue siendo una opción válida si lo que quieres es conocer a gente nueva, quizás a tu próxima pareja.

MATCH

Esta aplicación está muy posicionada últimamente y se trata de una plataforma más cómo Tinder, en la cual interactuas con perfiles los cuales te van apareciendo según sea tu ubicación. Una de las cosas que lo diferencian es que regularmente organizan eventos fuera de línea, como reuniones de bares y restaurantes, que ayudan a crear el tipo de comunidad que no encontrarás en ningún otro sitio de citas.

Muchísimas personas han encontrado a sus parejas no solo en estas apps sino en las redes sociales convencionales como Facebook o Twitter, lo importante es tener cuidado con los datos que compartimos a través de estos medios y tomar en cuenta que no siempre quien se oculta tras estos perfiles es alguien real.

Si aún no te animas a buscar pareja en el mundo 2.0 pero estás decidida a encontrar el amor y no sabes como, no puedes perderte mi clase Como buscar pareja.

Comentarios de Facebook

Belkis Carrillo nació en Caracas, Venezuela y desde siempre sintió mucha inclinación hacia todo lo que tenía que ver con la psique y el mundo interno de las personas, le apasionaban los libros que describían el por qué actuábamos y pensábamos de cierta manera y no de otra, en la adolescencia fue asidua lectora de los clásicos de los 80¨s “tus zonas erróneas” “el cielo es el límite” “palabras de sabiduría” “el arte de amar” y otro tantos...

También te podría interesar

Mal Casadas

Mal Casadas

Tómate unos minutos para pensar en qué se supone que significa estar “mal casada” o…

Taller: "Como Buscar Pareja" y atraer la que quiero. Compra tu Entrada Aquí