fbpx

Términos y Condiciones

Yo, acepto participar en Psicoespacio LLC, y reconozco que mi coach será Belkis E Carrillo M, y entiendo que puedo contactar a Psicoespacio LLC, si es necesario, contactando a su equipo llamando al +1(305)-773-9716 o enviando un correo electrónico a infopsicoespacio@gmail.com para compras y agendar sesiones únicamente.

Entiendo que este acuerdo para participar con Psicoespacio LLC en sus sesiones de coaching, significa:

VIDEOLLAMADAS:

Doy mi consentimiento para que mi coach me contacte, por videollamada para nuestras sesiones de 60 minutos, tan frecuentemente como nosotros (el coach y yo) lo consideremos necesario. Entiendo que la participación en las sesiones de coaching de Psicoespacio LLC, es voluntario.

ALCANCE:

Acepto que Belkis Carrillo, solo esta trabajando dentro de las capacidades de un Life Coach. Si bien el coaching puede trabajar con problemas como identificar y alcanzar los objetivos de la vida y cambiar los comportamientos que no funcionan bien para usted, el coaching no abordará problemas psicológicos como la depresión y la ansiedad. Para problemas como estos, busque la atención médica de un médico o profesional de salud mental con licencia en su área. Al aceptar este acuerdo, yo acepto que comprendo la diferencia en estas dos funciones. Y entiendo que al buscar los servicios de un coach yo estoy buscando una nueva perspectiva para alcanzar objetivos que no he podido alcanzar por mi propia cuenta. Y acepto que en esos casos puede parecer que mi coach está haciendo preguntas y ejercicios, para apoyarme en salir de mi antigua “zona de confort”, y qué por eso puedo experimentar molestias emocionales temporales en esos momentos. Yo estoy de acuerdo en que es mi responsabilidad decirle a mi coach lo que me funciona y lo que no me funciona, y ser honesto sobre cómo me gustaría ser acompañado con el coaching. 

AGENDAR CITAS:

Yo como cliente, entiendo que mi función es hacer todas las citas o llamadas a tiempo, y cancelaré o reprogramar al menos 24 horas antes si surge un conflicto inevitable para mí. Las sesiones en vivo están especialmente reservadas para mi y no se pueden reemplazar. Por lo tanto, si no aviso con 24 horas de anticipación que necesito cancelar, la sesión se dará por realizada y no recibiré reembolso alguno.

PUBLICIDAD Y USO DE BASE DE DATOS:

Acepto formar parte de la base de datos y la recepcion de material publicitario

ACEPTACIÓN:

Como cliente, yo entiendo y acepto que soy completamente responsable de mi bienestar durante mis sesiones de coaching, incluidas mis elecciones y decisiones.